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- Vendedor de confianza

Pay & Brinck
- Fabricante: Pay & Brinck
Tipo de engranaje: Reductor no reversible CPP - para utilizar con hélice de paso controlable | Relación de transmisión: 5,45:1
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1967 Pay & Brinck PB 43
- Fabricante: Pay & Brinck
Tipo de engranaje: Reductor no reversible CPP - para utilizar con hélice de paso controlable | Relación de transmisión: 5,0:1
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1991 Pay & Brinck PB 350
- Fabricante: Pay & Brinck
Número de pieza alternativo: pb350 | Tipo de engranaje: Reductor no reversible CPP - para utilizar con hélice de paso controlable | Relación de transmisión: 5.0:1
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1976 Pay & Brinck PB 243
- Fabricante: Pay & Brinck
Sentido de giro: Rotación del motor: En sentido antihorario CCW. Rotación del eje de la hélice: En el sentido de las agujas del reloj - CW | Tipo de engranaje: Reductor no reversible CPP - para utilizar con hélic...
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1998 Pay & Brinck PB 250S
- Fabricante: Pay & Brinck
Número de pieza alternativo: PB250S | Sentido de giro: CCW - contrarreloj | Clase: DNV | Tipo de engranaje: Reductor no reversible CPP - para utilizar con hélice de paso controlable | Relación de transmisión: 5.0...
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1987 Pay & Brinck PB 250
- Fabricante: Pay & Brinck
- Modelo: PB 250
Sentido de giro: CCW - contrarreloj | Clase: DNV | Tipo de engranaje: Reductor no reversible CPP - para utilizar con hélice de paso controlable | Relación de transmisión: 5.0:1
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1999 Pay & Brinck PB 355
- Fabricante: Pay & Brinck
Número de pieza alternativo: PB355 | Especificación de rendimiento: Par máximo de entrada 434o N.m | Sentido de giro: Rotación del eje de la hélice: CW - en el sentido de las agujas del reloj. | Tipo de engranaje...
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1977 Pay & Brinck PB 339
- Fabricante: Pay & Brinck
Sentido de giro: Giro del volante en sentido horario CW - Giro del eje de la hélice IZQUIERDA CCW | Clase: DNV | Tipo de engranaje: Reductor no reversible CPP - para utilizar con hélice de paso controlable | Rela...
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1973 Pay & Brinck PB 339
- Fabricante: Pay & Brinck
Sentido de giro: Rotación del volante: en el sentido de las agujas del reloj - Rotación del eje de la hélice: En sentido antihorario CCW | Tipo de engranaje: Reductor no reversible CPP - para utilizar con hélice ...
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2001 Pay & Brinck PB 2S37
- Fabricante: Pay & Brinck
Especificación de rendimiento: Par de entrada máx. N.m 3747 | Sentido de giro: Salida del eje de la hélice CCW - giro a la izquierda en sentido contrario a las agujas del reloj | Relación de transmisión: 3.7:1
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1980 Pay & Brinck ( Fernholt & Giertsen ) PB 339
- Fabricante: Pay & Brinck
Sentido de giro: Rotación del eje de la hélice en sentido antihorario CCW | Tipo de engranaje: Reductor no reversible CPP - para utilizar con hélice de paso controlable | Relación de transmisión: 3,9:1
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1976 Pay & Brinck PB 2S 79
- Fabricante: Pay & Brinck
Número de pieza alternativo: PB2S79 | Sentido de giro: En sentido antihorario CCW | Tipo de engranaje: Reductor no reversible CPP - para utilizar con hélice de paso controlable | Relación de transmisión: 3.7:1
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1978 Pay & Brinck ( Fernholt & Giertsen ) PB 339
- Fabricante: Pay & Brinck
Especificación de rendimiento: Par de entrada máx. 7130 N.m Adaptador del volante: SAE 00 | Sentido de giro: Rotación del motor: CW - rotación del eje de la hélice: CCW | Tipo de engranaje: Reductor no reversible...
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1978 Pay & Brinck PB 339 ( also called PB3-98)
- Fabricante: Pay & Brinck
Sentido de giro: CCW lado del volante en sentido contrario a las agujas del reloj - CW lado de la hélice en sentido de las agujas del reloj | Tipo de bomba de inyección: Carcasa del volante: SAE 00 - peso 1650 kg...
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1973 Pay & Brinck PB 339 ( also called PB3-98)
- Fabricante: Pay & Brinck
Sentido de giro: CW - Lado del volante en el sentido de las agujas del reloj - CCW - Lado de la hélice en el sentido contrario a las agujas del reloj | Tipo de bomba de inyección: Carcasa del volante: SAE 00 - pe...
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