Autonomous Precursor Visio
- Fabricante: Pellenc
Calestra, Grecia
Los sistemas de riego son esenciales para una distribución eficiente del agua en campos agrícolas, jardines y paisajes. Varían desde simples sistemas de aspersión hasta avanzados sistemas de riego por goteo que entregan agua directamente a las raíces de las plantas. Los sistemas de riego bien diseñados ayudan a conservar el agua y mejorar los rendimientos de los cultivos al garantizar que las plantas reciban la cantidad adecuada de humedad.
Considere el tamaño del área a regar, los tipos de plantas que se están regando, la presión del agua y la eficiencia del sistema en el uso del agua. También evalúe la facilidad de instalación y mantenimiento.
Contrate a un instalador profesional o siga cuidadosamente las instrucciones del fabricante. Asegúrese de que todos los componentes estén correctamente conectados y que el sistema se pruebe en busca de fugas y una distribución adecuada del agua.
El mantenimiento regular incluye revisar si hay fugas, asegurarse de que las cabezas de los aspersores o los emisores de goteo no estén obstruidos y ajustar el sistema para los cambios estacionales. Inspeccione el sistema al menos una vez al mes durante la temporada de riego.